Te queremos tanto yo


Yo nací
Yo viví
Yo quería
Yo quería

Yo amo New York
Yo no conozco New York
Yo amo New York

Yo adoro este siglo
porque no se parece a ningún siglo
a ninguna hora
a ningún rostro
a ninguna calle

Yo no tengo arrugas en la piel
ni reloj
Yo no tengo rostro
ni calle que me reconozca

Yo tiré todo
Yo no guardé nada

Yo te vi una tarde
ibas descalza con tu yo ausente

Yo te escupí
Yo te violé
Yo te reventé

Yo quise hacerte muchísimo más
a palos hacerte más
hasta que reapareciera en tus ojos
tu único yo divisible yo
pero se ha marchado
come ratas tortas
y fresas en mi corazón

Yo corazón
Yo tortas
Yo fresas

Yo no soy tú
Ni lo creas

Yo revólver
Yo revólver
Yo soy yo

 

Autor: Miguel Guédez

Responder

