Cadáveres exquisitos

Estos cadáveres fueron escritos por Ana Paula, y por mí, Miguel Guédez.


Mi amiga se llama como la puta de la canción

Toda la generación subiendo hacia un profundo hoyo

El pantalón se deshiló, como la historia de la humanidad

En este instante sólo quiero que me des un beso

Luz en los ojos, monedas en los bolsillos

En el sol serpenteando mis orejas

El celular no suena, me hubieran dicho para haberlo gastado en chelas

Este aire es automático, sin revólveres

Y aún cuando termino lo q empiezo, no prometo terminarlo bien


Nacimos en un país desconocido

La cervilleta se humedeció de cerveza

Sin embargo los niños no patinarán

Y cuando fué se deshizo lo que debió ser

En los secretos bien guardados que todo el mundo conoce: el fruto

Por eso lejos de tu casa cerca de tu hogar

Y todos siempre quisieron algo

La multitud grita como si supieran lo q’ dijera

Para que el viento soplara sobre el viento

Puntos suspensivos

Responder

