Orlando Araujo – Documental

Orlando Araujo 

Dirigido por Jesús Enrique Guédez

Color  20 minutos  1991

Guiados por  un lector anónimo que lee en voz alta Compañeros de Viaje a la orilla del río rumoroso de Calderas, el pueblo natal de Orlando, el documental nos lleva al encuentro de personajes y lugares que son imágenes en el relator del libro. Su hermana Irma cuenta el fervor familiar de Orlando, sus amigos recuerdan sus correría, el joven no olvida sus consejos, el viejo cronista habla de las fábulas que le contaba, el personaje popular muestra como lo vio crecer … en fin, allí está Orlando, tempestuoso, amante y sentimental.

 

Parte 1

Parte 2

 

5 respuestas a Orlando Araujo – Documental

  1. Javier Cornejo Rangel (Sobrino de Neko) dice:

    Sorprendido por los recuerdos de comienzos de los noventa en nuestro Lar de siempre.
    Saludos,
    El Relator Anónimo

    • DANIELR dice:

      HOLA NECESITO AYUDA YA QUE NECESITO HACER UN DOCUMENTAL Y BUSCAR INFORMACION SOBRE ORLANDO ARAUJO… COMO SU FAMILIA HERMANOS ENTRE OTRAS COSAS PUES ES Q LAS NECESITO PORQUE ESA ES MI TESIS SOBRE HISTORIA DE VIDA Y TOME LA INICIATIVA DE HACELA SOBRE ESTE GRAN POETA BARINES COMO LO ES ORLANDO ARAUJO… ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR

  2. marlon zambrano dice:

    Saludos. Este trabajo es hermoso, como otros trabajos que vi del profesor Guédez. Eres su hijo o un familiar directo? JE Guédez, como Araujo, son los valores humanos de la venezolanidad cuya memoria no solo debe honrarse sino proyectarse permanentemente. Lástima este terrible país desmemoriado y superficial.
    Fuerte abrazo!

  3. Pedro Elias dice:

    Felicitaciones excelente trabajo, que para mi es simple y profundamente maravilloso a la vez, lleno de honra tanto a Orlando Araujo como a esa bella tierra y dando a conocer a nuestra generación como a las de relevo , que deben llevar en sus corazones. Gracias y que continúen las historias y los contadores de ellas siempre. Pedro Elías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: