Alejandro Rios – Pintor venezolano

Pintor nacido en el estado Yaracuy. Premio Nacional Arturo Michelena.

Dirigido por Jesús Enrique Guédez

 

12 respuestas a Alejandro Rios – Pintor venezolano

  1. Marcos Morales dice:

    Admire mucho al Maestro Alejandro Rios y que lastima que no lo pude conocer, soy un artista plastico de Tinaquillo-Edo. Cojedes tengo 44 años de trayectoria- soy un pintor paisajista. Lo que yo expreso del Maestro Rios, que fue gran pintor sobre todo su colorido y su maestria, que el lograba en sus cuadros, no es para tenerlo en el olvido y deberian hacerle una Retrospectiva, No en Maracay, si no en Caracas por lo cual es un artista que marco una huella inborrable tanto en Venezuela como en el exterior por su magistral talento dentro de la plastica nacional.

    • Alejandro Rios Nieto dice:

      Saludos AMigo Gracias por admirar a mi abuelo yo soy su Nieto hoy en dia lo extraño pero gracias de verdad por seguir las luces y el colorido del alquimista de la luz

      • Joney Alejandra Castellanos Rios dice:

        Buenas noches, me llamo la atencion tu comentario ya que no se quien eres y al decir que eres su niesto debo entender que somos familia y no nos conocemos , soy su nieta mayor y si somos primos deberiamos conocernos. saludos
        Joney castellanos Rios

    • Ciuertamente, como Rios, en Venezuela hay muchos artistas del pasado y de ahora que no se conocen, que no se difunden, es una lástima, pero todavía, a pesar de los esfuerzos, falta mucho para que la cultura venezolana se reconozca en nuestro propio país.

  2. Benny dice:

    indudablemente para quienes pertenecemos a la familia del maestro alejandro Rios, es motivo de satisfaccion que existan personas que recuerden el preciado legado del gran Alquimista de la Luz, los grandes nunca mueren, se que desde el cielo ese valuarte mira hacia la tierra para pintar la fachada del legado que hoy por hoy reflejan sus seres queridos

  3. Gabriela Alejandra dice:

    aunque no tuve la oportunidad de conocerlo gracias por admirar a mi bis-abuelo estoy orgullosa de el y voy a seguir sus pasos

  4. evelyn segovia dice:

    hola,tengo un cuadro de alejandro rios del año 1957,alejandro se lo regalo a mi papa en su matrimonio ,quisiera tener informacion sobre la pintura de alejandro y el valor de este cuadro,informacion a eve-1962@hotmail.com

  5. azekaz rios dice:

    SALUDOS PRIMOS TARDE PERO SEGURO ESTOY EN FACE COMO AZEKAZ RIOS PARA ESTAR EN CONTACTO

Responder

