Paul Klee

“Dejo ahora el trabajo. Me he compenetrado del ambiente de una manera tan suave, que, sin esforzarme, me siento cada vez más seguro. El color me domina. No necesito ir en busca de él. Me posee, lo sé bien. He aquí el sentido de este momento feliz: yo y el color somos uno. Soy pintor”. Paul Klee

klee-head-of-a-man

kleetunisian-gardens

kleegolden-fish

3 respuestas a Paul Klee

  1. Irene dice:

    Como se llama el segundo cuadro ? de que contexto artistico es ? Si tienes… podrias darme infomationes sobre el cuadro🙂

  2. betty dice:

    el segundo cuadro se llama southern(tunisian) gardens (1919)

Responder

