Miguel Guédez

Miguel Guédez (Caracas, 1983). Licenciado en Comunicación Social (UCV), poeta y cineasta. Ha dirigido 10 documentales, entre estos: El decimista de Bailadores (2015); Ajila (2010) y Eleázar León (2008). En el género ficción, ha realizado un cortometraje, EX (2015) y se encuentra en fase de producción de su segundo cortometraje titulado Kynico.

Ha cursado el taller Creación del personaje y su arco dramático dictado por Alfredo Lugo (2015); el taller El actor como creador dictador por Juan Carlos de Petre (2015); el taller de Dirección de Actores y Puesta en Escena dictado por Román Chalbaud (2014); el taller de guion cinematográfico dictado por Frank Baiz (2006); el taller de narrativa en la casa editorial Monteávila (2005) y el taller de poesía en la casa editorial Monteávila (2006).

6 Responses to Miguel Guédez

  1. Hola Miguel: Felicitaciones por tu página. Me parece bien hecha y contemporánea. Acabo de descubrirla y le puse un link en la mía. Saludos. Arístides

  2. Ruben dice:

    Hola, Miguel. Alguna vez te escribí para felicitarte por tu recopilaciones de audio de Eleazar León. Ahora veo que realizaste un documental acerca de él, ¡admirable! Siempre he sido un apasionado de los escritos en general de este autor. Es bueno encontrar gente tan dedicada y trabajadora como tú. Espero poder conversar contigo en vivo y en directo un día de estos, me parece que alguna vez me topé contigo en Letras UCV, lo digo por tu foto aquí publicada. Escríbeme, si puedes, para ponernos en contacto.
    Saludos,
    Ruben

  3. jose dice:

    ¡¡¡Excelente Miguel, la elección Junguiana, a la que yo añado, de sus obras completas:

    “El arte siempre ha sido secundado por el mito, es decir, por un proceso simbólico inconsciente que prosigue desde tiempos inmemoriales y que, como manifestación primigenia del espíritu humano, será también la raíz de toda creación futura.”

    Un saludo

    jose

  4. Gloria Caballero dice:

    Saludos, Sr. Miguel Guédez. Me gustaría entrar en contacto con Usted porque estoy preparando el trabajo de grado en la Maestría de Literatura Venezolana, en la UCV, y trata sobre la poesía de Eleazar León. Si puede enviarme su correo, se lo agradecería, pues su trabajo es un antecedente valioso y único.

    Atentamente, Lic. Gloria E. Caballero.

  5. Armida Guedez dice:

    Hola, donde estaba metida, en que mundo vivia sin saber de la existencia de tu padre y de ti??? Gracias al Lider y Comandante de nuestra Revolucion Bolivariana y su comentario en la hojilla, pude conocer de sus documentales, en shock con ciudad de lata por tu papa (pude recordar mi historia cerquita) y el ordeño en apure por ti que logro sacarme sonrisas y lagrimas e imagino cuanto disfruto mi amado lider con ese regalo que le dio mario silva anoche en su programa. Le pido a la vida me de la oportunidad de conocerte en persona. Necesitamos muchos jesus y miguel Guedez. Si antes orgullosa de mi apellido…Ahora mi corazon no me cave en el pecho.
    Recibe mi bendicon como madre, abuela, Chavista y revolucionaria. Venceremos

  6. J. Maria Guedez dice:

    hola, publicaré el enlace de esta página en el grupo
    Apellido Guédez por el Mundo
    https://www.facebook.com/groups/45038211109/
    para compartirlo con otros Guédez, Guedes 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: